in

Develan estatua de Armando Manzanero en el nuevo Paseo 60

Foto: Valerio Caamal.
Foto: Valerio Caamal.

MÉRIDA.—En una ceremonia emotiva, se develó la estatua del compositor yucateco Armando Manzanero, quien estuvo acompañado de sus familiares.

La develación se realizó en el marco de la inauguración de Paseo 60.

Entre los asistentes estuvieron los inversionistas José Chapur Zahoul, Víctor Manuel Abraham Palomo; el gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal, el alcalde Renán Barrera Concha y el secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués, entre otros.

No le hace falta nada

Agradecido con su pueblo y con la vida, el maestro Armando Manzanero dijo que no todo el mundo tiene ese privilegio de ser tan querido por su gente, que no le falta nada de la vida, ya que ha tenido de más.

 

Muso con objetos personales

Sobre el museo que se hará en su honor y que estará en la misma plaza comentó que se exhibirán objetos personales y de su trayectoria musical.

El proyecto, cuya inversión fue de 500 millones de pesos, fue una de las sedes del primer Festival Internacional de Trova.

Sueño de muchos años

El alcalde Renán Barrera dijo que es un sueño de muchos años, mucha creatividad, pero sobre todo de mucho amor por la ciudad y el Estado.

“Muy contento de estar acompañando a inversionistas yucatecos en esta inauguración de la estatua de don Armando Manzanero, en el marco de esta plaza que va a ser única, inédita, una plaza cultural que viene a reforzar la oferta turística que tenemos en la ciudad de Mérida”.

 

Detona el turismo

Michel Salum Francis, presidente de la Canaco, dijo que el hecho de que Paseo 60 tenga un museo en honor al compositor es bueno. “Es algo que a la gente le interesa y que será detonante del turismo”, dijo. —Ernesto Pinzón.

Así se vivió el Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Béisbol 

Juan Gabriel no reapareció y así reaccionaron los fans: Memes