in

Día con volcaduras

La camioneta que volcó ayer en el anillo periférico cuando su guiador perdió el control del vehículo

Percances con suerte ayer en Mérida y Tizimín

El exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron que el conductor de una camioneta pierda el control y volcara en el periférico.

Los hechos se registraron en la tarde en el kilómetro 25+500, cuando el guiador de la camioneta conducía con exceso de velocidad, a pesar de la intensa lluvia que se dejó sentir en Mérida.

En su trayecto perdió el control del volante al llegar a una curva y se salió de la carpeta asfáltica hasta chocar contra la base de un poste de alumbrado público.

Por fortuna el guiador de la unidad salió con golpes leves y fue valorado por los paramédicos de la Policía Estatal. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de tomar conocimiento del hecho.

En un hecho similar, pero en Tizimín, un conductor perdió el control de su vehículo y volcó en el kilómetro 30+500 del tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán.

Carlos Josué Gordillo Polanco, de 18 años de edad, circulaba de Oriente a Poniente a bordo de un vehículo Toyota, color rojo.

Según el conductor perdió el control y termino saliéndose de la carretera hasta volcar.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al guiador, quien únicamente tuvo lesiones menores. También arribaron agentes de las policías municipal y estatal.— Megamedia/Didier Rupero Canché Tec

 

Campeche reporta 118 nuevos contagios de Covid-19

Cartón de Tony: Lluvia de ideas