in

DiDi ofrecerá tasa de servicio del 0% todo el mes en Mérida

  • Se observará un alza importante en la movilidad y consecuente demanda de viajes en Mérida por la reactivación económica.
  • Los conductores tendrán una tasa de servicio del 0% durante junio, y después será del 10%, permitiendo que puedan generar mayores ganancias en cada viaje
  • La función de Asistente de Ganancias hace más eficiente el tiempo de conexión a la plataforma.

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció que los conductores de Mérida y la zona metropolitana donde DiDi tiene servicio, tendrán una tasa de servicio del 0% durante todo junio, y del 10% en los siguientes meses, aún mejor a la previamente disponible en la ciudad, permitiéndoles potencializar las ganancias que generan como prestadores de servicios independientes, que actualmente son superiores al salario promedio de una persona profesionista en el país[1]. Lo anterior ubica a DiDi como la opción más atractiva de la industria para que los conductores generen mayores ganancias y así tengan mayor calidad de vida junto a sus familias.

DiDi inició operaciones en la capital yucateca en noviembre de 2018, como una alternativa de ingresos flexibles, para quienes prefieren conducir como actividad principal o como un complemento a otras ya existentes. La compañía se ha mantenido a la vanguardia en apoyo a conductores y pasajeros, por ejemplo, los programas de apoyo a la comunidad DiDi Hero o DiDi Vacúnate no tienen tasa de servicio. Además, se ha mantenido una colaboración constante con la autoridad estatal para asegurar el cumplimiento de acuerdo con las disposiciones jurídicas aplicables.

“Mérida es de las primeras ciudades donde iniciamos operaciones en México, y hemos visto que tiene alto potencial en el proceso de reactivación económica, con un alza importante en la demanda de viajes, lo cual nos permite pensar en un programa de incentivos y la mejor tasa de servicio para brindar mejores oportunidades a los conductores registrados en la plataforma y también a quienes desean sumarse a DiDi en Mérida”, afirmó Jordi Cueto, Gerente Senior de Relaciones Públicas de DiDi México.

Asistente de ganancias

La app de DiDi Conductor está integrada con el Asistente de Ganancias, una herramienta con la cual los conductores pueden establecer un objetivo económico y el asistente les indicará las horas pico para que manejen en esos momentos y puedan tener más viajes. De esta manera, pueden alcanzar sus metas financieras más fácilmente ya que su conexión a la plataforma es más efectiva.

Las personas que deseen registrarse como conductores pueden comunicarse con Soporte DiDi al teléfono 800 725 8888, disponible 24/7, o acudir al Club de Conductores ubicado en Plaza Centro del Paseo, Calle 56-A No. 444, colonia Centro.

(I.S.)


Revela ''The New York Times'' graves fallas en la Línea 12 del Metro

El Sondeo Megamedia: ¿Crees que se agravará aún más la crisis del Covid?