in

Doctora Naval, la víctima de las inundaciones en Las Américas

Una mujer murió al recibir una descarga eléctrica tras tocar un poste en el fraccionamiento Las Américas (Foto de Gabriel Chan)
Una mujer murió al recibir una descarga eléctrica tras tocar un poste en el fraccionamiento Las Américas (Foto de Gabriel Chan)

MÉRIDA.- La Fiscalía General del Estado entregó a familiares el cuerpo de la doctora Oliva Cruz Zamora, de 44 años.

De acuerdo a lo averiguado la doctora Oliva tenía el grado de teniente de Navio del servicio de Sanidad Naval Medico Cirujano, especialidad Medicina Familiar, en la zona Naval.

La médico, como se publicó ayer, murió en la calle 100-1 entre 49E y 49F del fraccionamiento Las Américas luego de recibir una descarga eléctrica al caminar sobre la calle complemente encharcada y tocar un poste de alumbrado público.

Lee: Mujer muere de descarga eléctrica al tocar un poste en el Fracc. Las Américas

La autopsia confirmó que la mujer se electrocutó. El cuerpo se le entregó una hermana que también forma parte de la Marina Armada de México.

En las diligencias se pudo observar a personal de la Zona Naval apoyando a los familiares de la doctora para recuperar el cuerpo.

En la dependencia se pudo localizar a una hermana de la ahora occisa, a quien se le trató de entrevistar, pero indicó que no estaban en condiciones de platicar con la prensa e indicó que se trataba de un asunto íntimo que deseaban mantener así.- Gabriel Chan Uicab 

Quintana Roo cambia a amarillo en semáforo nacional de riesgo Covid

Rentan una plataforma para animar a su amiga con cáncer en el hospital (vídeo)