in ,

Mañana accidentada: uno cae a hondonada y joven atropella a ciclista

MÉRIDA.—La SSP reportó dos accidentes de tránsito ocurridos hoy por la mañana. El primero en  el fraccionamiento San Marcos y el segundo en Ciudad Caucel.

Se le terminó la calle

El primer accidente fue ocasionado por Wilberth Espadas, quien conducía un auto Attitude, al servicio de una plataforma de transporte público, por la calle 181 de San Marcos.

Al llegar a la calle 100, por una distracción, no se percató de que la calle se había acabado. Entonces, cayó a un hoyo con un registro de aguas residuales en construcción.

Con él llevaba a tres personas, pasajeras, las cuales se quejaban de dolores en varias partes del cuerpo, por lo que la aseguradora del joven les entregó pases para acudir a una clínica particular.

A pesar de que el auto contaba con seguro de daños, la policía turnó el caso a la FGE, pues el pozo sufrió daños y el representante legal de la empresa dueña de la construcción no estaba en el lugar.

 

Ambos iban a Mérida

El segundo hecho ocurrió en la avenida 70 de Ciudad Caucel, a la altura de la  carretera Mérida-Tetiz.

Ahí, la conductora de un auto Beat golpeó a un motociclista;  ambos querían tomar la carretera para transitar hacia Mérida.

Las partes contaban con seguro de daños y pudieron llegar a un acuerdo para el pago de los mismos.— Gabriel Chan

Abuelos se quitan la vida para no ser “una carga” familiar

Fenómenos astronómicos de febrero, la superluna se verá el 19