in ,

Dos adolescentes desaparecidas en Mérida desde hace más de un mes

Mariana Abigail Machín Canché y Carol Desireé González Fuentes
Mariana Abigail Machín Canché y Carol Desireé González Fuentes

MÉRIDA.- La Fiscalía General de Yucatán activó dos alertas amber por la desaparición de Mariana Abigail Machín Canché y Carol Desireé González Fuentes, ambas de 16 años de edad.

En el caso de Mariana Abigail la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro activó también un boletín de búsqueda. La menor desapareció el pasado 23 de agosto cuando salió de su domicilio en la colonia Roma de Mérida. Desde entonces se desconoce su paradero.

Por otro lado, la Fiscalía también busca a Carol Desireé, quien desapareció el pasado 18 de agosto. La joven salió de su domicilio ubicado en Las Quintas de Mulsay, en Xoclán Santos, también en Mérida. Desde entonces sus familiares no han tenido noticias de ella.

Actualización: Desaparece una tercera menor en el poniente de Mérida

La Fiscalía precisó que en ambos casos se teme por la integridad de las adolescentes, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Te puede interesar: Hermetismo por la muerte de un niño en Cansahcab

Cualquier informe sobre sus paraderos, puede reportarse a los números 01 800 00 26 237 y (999) 930 32 50 extensión 41164.

arabia saudita Detienen al padre que maltrata a su bebé para que aprenda a caminar.

Detienen padre por golpear en vídeo a su bebé por no saber caminar

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en conferencia mañanera que la desaparición de Poderes no debe utilizarse como venganza política (Notimex)

Desaparición de Poderes no debe servir como venganza política, advierte AMLO