in ,

Dos automóviles involucrados en ''semaforazo'' en Reforma

Dos vehículos chocaron en la avenida Reforma
Dos vehículos chocaron en la avenida Reforma. Ambos conductores afirmaron que tenían luz verde del semáforo (Foto de Megamedia)

Un automóvil Spark y un Vento conducido por una religiosa chocaron esta mañana en la calle 33-B con avenida Reforma, en Mérida.

Ambos conductores afirmaron que tenían luz verde en el semáforo, de modo que el caso se turnó a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Por una vaca mueren calcinadas 4 personas en Nuevo León

El conductor del Spark matrícula YYH-493-D transitaba sobre la calle 33-B mientras la religiosa, al mando del Vento placas YZM-790-A, sobre la avenida Reforma tras salir del asilo Celarain.

Ambos guiadores resultaron ilesos y descendieron de sus vehículos, pero no se pusieron de acuerdo para el pago de daños.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

amlo mensaje a biden

López Obrador envía mensaje a Biden y pide cesar intervención a Cuba

adicción al fortnite

Adicción al Fortnite: primer caso clínico de menor hospitalizado con estos síntomas