in ,

Dos casos de violencia: sujeto ahorca a una mujer en su vehículo

violencia, ahorcan a mujer auto
Foto: Internet

MÉRIDA.- Elementos de la policía detuvieron a dos hombres infraganti mientras violentaban a mujeres. En uno de los casos, el sujeto estaba ahorcando a su víctima en el interior de un vehículo.

En primer lugar, las autoridades detuvieron a Yuriel A. H.M a escasos metros de la Policía Municipal.

De acuerdo con los informes, el detenido y su víctima forcejeaban en un Versa cuando un elemento policial se acercó y verificó la agresión.

Un policía les solicitó que bajaran del vehículo, sin embargo, el sujeto intentó atropellar al oficial, arrancó y se detuvo a media calle. Los agentes corrieron y encontraron al hombre ahorcando a la mujer, por lo que abrieron el automóvil y lo detuvieron.

Finalmente, Fiscalía se hizo cargo de la situación.

Robo frustrado

Otra de las capturas se registró en Circuito Colonias entre calle 64 y 64-A de la colonia Castilla Cámara.

Reyes A. H. C., de 19 años de edad, ingresó a una agencia de cervezas, agarró tres caguamas y se acercó al mostrador. La empleada pensó que era para pagar, hasta que el hombre le exigió que le diera todo el dinero de la caja, aproximadamente tres mil pesos.

La mujer, de 35 años, se resistió al atraco y gritó para pedir ayuda. El presunto delincuente, bajo los efectos del alcohol, la aventó contra los anaqueles y después la golpeó con los puños.

Los golpes le ocasionaron a la víctima lesiones en el rostro y contusiones en varias partes del cuerpo, en consecuencia Reyes se llevó el dinero, las cervezas y dos soguillas de oro.

Afortunadamente, afuera del establecimiento policías de la SSP capturaron al sujeto y ayudaron a la víctima. El presunto delincuente esta bajo disposición de la Fiscalía por los delitos de robo con violencia y lesiones.- David Chan Caamal

Ariana Grande, Thank u next

Ariana grande causa sensación con su nuevo vídeo Thank U Next