in

Dos detenidos y un prófugo, el saldo de dos homicidios en Yucatán: SSP

Las subsecretarías de Seguridad Ciudadana y de la Policía Estatal de Investigación, de la SSP, tomaron conocimiento del homicidio de una persona en Kanasín por rencillas familiares, y de dos personas en Umán, por defender a una mujer agredida por su esposo.

El primer suceso ocurrió anoche en la colonia Melchor Ocampo, de Kanasín.

Los hermanos G.P.M. y J.M.P.M., de 35 y 25 años de edad, lesionaron en varias partes del cuerpo con machete y navaja a L.P.C., de 46 años, ocasionándole la muerte.

El primero de los atacantes está detenido y el segundo es buscado por los agentes investigadores de la SSP.

Segundo hecho trágico iniciado enero

Por otra parte, en el fraccionamiento Valle de Umán, fue detenido B.A.P.P., de 27 años de edad, por el homicidio de J.P.C.R., de 33 años, y de A.J.A.P., de 35 años.

El detenido también es acusado de lesionar con arma blanca a su esposa G.R.C.V., de 24 años, y a J.J.C.S., de 30, y N.V.M., de 29 años; estos últimos, al igual que los que murieron, intervinieron en defensa de la mujer atacada por su marido, el cual se hallaba en estado de ebriedad.

Estos hechos se dieron a las primeras horas de viernes 1 de enero, cuando el presunto homicida irrumpió en un predio donde se realizaba un convivio familiar, persiguiendo a su esposa que se refugió ahí para ponerse a salvo porque el sujeto ya la había infligido lesiones cortantes en el abdomen y la oreja.

Alexander Wang estalla contra las "falsas acusaciones" en su contra

Yucatán abre el año con 80 nuevos casos de Covid-19