in ,

Dos hombres muertos en Yucatán: encuentran a uno en un charco

El hombre fallecido esta mañana una casa de Ciudad Caucel respondía al nombre de Juan Manuel G. J. Tenía 65 años y aún se desconocen los motivos de su fallecimiento.

De acuerdo con información obtenida en el lugar, el hombre vivía solo y rentaba la casa de un predio en la calle 67A entre 16A y 120 de Ciudad Caucel. El casero llegó a cobrar la renta y al no recibir respuesta, acechó por la ventana y encontró al hombre sin vida.

El casero de inmediato dio aviso a las autoridades y en minutos llegaron al lugar policías de la SSP, quienes tomaron conocimiento del hecho. La casa fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado llegaba al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Hallan a un hombre en un charco

En otro hecho, la policía también reportó el hallazgo de un cadáver a un costado de la carretera Hunucmá-Sisal, el cual se encontraba en medio de un charco.

Sobre esta muerte también se desconocen los motivos, sin embargo se dijo que el cuerpo tenía lesiones en las rodillas.

El cuerpo que fue hallado a la altura del kilómetro 3 de dicha carretera corresponde a un hombre de unos 70 años de edad, con bigote y barba, vestido con una camisa azul y un short.

Se desborda el río de las Cascadas de Agua Azul en Chiapas (Videos)

México con 4,863 nuevos casos de contagio por Covid-19