in ,

Dos jóvenes en motocicleta terminan lesionados tras choque en Ciudad Caucel

Aspecto del choque entre un automóvil y una motocicleta en el Fracc. Los Almendros II. Foto de Megamedia

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta resultaron con golpes tras un accidente ocurrido en el fraccionamiento Los Almendros II de Ciudad Caucel.

El accidente ocurrió minutos después de las 9 de la mañana cuando la conductora del auto Cavalier con placas YYC-791-C, iba a entrar al porche de un predio, ubicado sobre la calle 63 entre 86 y 88 del fraccionamiento antes mencionado. De un momento a otro fue golpeado por la motocicleta con matrícula TWG1T, en su costado izquierdo.

Aspectos del choque entre un automóvil y una motocicleta en un fraccionamiento de Ciudad Caucel. Foto de Megamedia

Por el golpe, la unidad ligera terminó encima de la acera, al igual que la pareja de jóvenes que iban a bordo. En el accidente los muchachos, el conductor y la mujer que lo acompañaba resultaron con golpes.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de valorar a los lesionados, no ameritaron traslado al hospital.

Agentes de la Policía Estatal se encargó de tomar conocimiento del hecho de tránsito, así como deslindar la responsabilidad.

Te puede interesar: Tres heridos en el choque de una moto con una camioneta

Imagen del 19 de diciembre pasado, cuando policías vigilaban en una casa ubicada en la confluencia de las calles 62 y 81 del centro de Mérida, donde se halló el cadáver de un francés (Foto de AIM)

Riña entre vecinos deja a un hombre herido con arma blanca

Yucatán ya aplico el 100 por ciento de las vacunas contra Covid-19 recibidas