in

Dos lesionados en aparatoso choque

Al fondo se observa la camioneta que recibió el impacto. A la izquierda

Se vuela un alto una camioneta y causa el impacto

Dos personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito que se registró la mañana de ayer en el Centro de Mérida, a unos metros del edificio de la Policía Municipal.

El hecho sucedió a las 9:30, cuando Jonatán Gómez conducía un Tsuru sobre la calle 57 del primer cuadro.

A la altura de la 52, se atravesó en su camino una camioneta que opera como taxi foráneo de la ruta Dzidzantún, cuyo chofer dijo que trató de ganarle el paso a un semáforo, pero no pudo y propició el accidente.

El Tsuru se estrelló contra el costado del taxi, resultando lesionados los dos ocupantes del Tsuru.

De inmediato se aproximaron al lugar agentes de la Policía Municipal y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados y les indicaron que requerían de ser trasladados a un hospital.

Sin embargo, los accidentados se negaron, pues decidieron esperar a que llegara la aseguradora para que les extendiera unos pases médicos y que fueran atendidos en una clínica particular.— Gabriel Chan

Los agentes municipales tomaron conocimiento y después de que ambas partes acordaron una forma de pago de daños y lesiones, les pidieron firmar el desistimiento de la autoridad y se retiraron.

Acuerdo

Ambas partes acordaron una forma de pago de daños y lesiones, y policías municipales les pidieron firmar el desistimiento de la autoridad.

Will Smith con amenaza cancerígena, le detectan pólipo precanceroso

Ardor en la 4T