in

Dos motociclistas de Tizimín, a un hospital

TIZIMÍN.— Dos motociclistas fueron trasladados al hospital San Carlos la noche del sábado luego de sufrir un accidente cuando ambos iban en el tramo de la comisaría de Santa Ana hacia Samaria.

Según los datos obtenidos, elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte del percance y se trasladaron al lugar, donde encontraron dos vehículos con daños materiales y una persona herida tirada.

Al ver que sangraba profundamente en la frente, solicitaron la ambulancia de la misma corporación. Paramédicos valoraron al herido e informaron que presentaba hemorragia y posible traumatismo craneoencefálico. De inmediato le aplicaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital San Carlos.

Sus familiares indicaron que se llama Armando Castillo Poot, de 36 años de edad, con domicilio en la comisaría de Santa Ana. El otro conductor no se encontraba en el lugar.

Mientras las autoridades laboraban en el sitio llegaron familiares de quien conducía el segundo vehículo y dijeron que también estaba herido, pero fue trasladado a bordo de un automóvil particular al hospital San Carlos.

Ellos agregaron que responde al nombre de José Felipe Cano Rodríguez, de 22 años, con domicilio en la comisaría de Colonia Yucatán. No se supo si fue un encontronazo de frente y cuál de los dos invadió el carril.— ISAURO CHI DÍAZ

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Clinton deja el hospital

Cartón de Tony: El enemigo como coartada