in

Dos niños heridos

Foto: Megamedia

La mamá pierde el control de su auto y se estrella

Tres personas lesionadas, entre ellas dos menores, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido ayer en el kilómetro 37 del Periférico de Mérida, cerca de la entrada al fraccionamiento Chenkú.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, la señora Laura García conducía su automóvil marca Chevrolet tipo Sonic, placas ZBL-897-B, en el Periférico de Mérida.

Con ella viajaban sus hijos, dos menores, y transitaba sobre la calle lateral, cuando por una razón que la conductora no supo explicar perdió el control del vehículo y se estrelló con el auto marca Chevrolet tipo Spark, placas ZBV-487-B, que se encontraba estacionado.

Debido a la fuerza del impacto, el auto Sonic quedó a unos 30 metros de distancia del golpe, en medio de la vía de rodamiento.

En el accidente la guiadora y sus dos hijos resultaron lesionados. Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes valoraron a los heridos y los trasladaron de urgencia a un hospital.

Al lugar también llegaron elementos de la policía estatal, quienes se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito para el deslinde de las responsabilidades.— Megamedia

 

Tania Ruiz pide que no la juzguen

Guardia Nacional a debate