in ,

Dos suicidios más en Yucatán: sus familias los encuentran

La movilización por el suicidio ocurrido en Mérida.

MÉRIDA.- En menos de 12 horas, dos hombres del Estado terminaron con su vida en distintos municipios: uno en Hunucmá y uno en Mérida.

El primer hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia San Juan, de Hunucmá, donde anoche jueves José J.U.P., de 42 años de edad, se privó de la vida.

De acuerdo con María J.C.C., cerca de la medianoche, vio a su marido salir al patio de su hogar por lo que pensó que iba a realizar sus necesidades; sin embargo, pasaron los minutos y el sujeto no regresó.

Alertados por el hecho los familiares fueron a buscarlo, y lo encontraron colgado de una columna. De inmediato lo bajaron y a gritos empezaron a pedir ayuda; lamentablemente los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues ya había fallecido.

Regresaron de Campeche y encontraron al padre muerto

La otra trágica escena tuvo lugar este viernes en la calle 16 entre 9 y 11 del fraccionamiento Residencial Cámara, de Mérida donde un hombre, de 65 años de edad, identificado como Jesús Gabriel Castillo Peraza se privó de la vida.

Se supo que la familia del ahora occiso, fue de viaje al vecino estado de Campeche, y este viernes regresaron a su hogar, pero al entrar a su casa encontraron al padre de familia sin vida, en el jardín de la entrada, con una soga en el cuello.

Se presume que amarró la soga a la base de un hamaquero y por su peso se reventó. Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigación para realizar las diligencias de rigor. Se supo que el suicida era bebedor consuetudinario.

Te puede interesar: Alerta: Venta de auto acaba en asalto

Alerta: Venta de auto acaba en asalto

Vuelve la acción en la Tercera División