in ,

Dos vehículos se incendian en la ciudad

MÉRIDA.—El intenso calor que azotó en la ciudad contribuyó para que dos vehículos se incendiaran en diferentes puntos de la ciudad.

El primer siniestro ocurrió en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en la calle 24 de Temozón Norte.

El incendio comenzó en la maleza, al parecer por el efecto lupa; las llamas rápidamente se fueron extendiendo hasta alcanzar una grúa que estaba estacionada.

En minutos, el vehículo ya estaba envuelta en llamas, por lo que empleados de una constructora solicitaron la intervención de los bomberos de la SSP, quienes con la ayuda de una pipa y un carro bomba lograron controlar el fuego que envolvía el vehículo y la maleza. No se reportaron lesionados.

Ahora en el Centro

Aún estaban ahí los bomberos cuando al 911 llegó el reporte de otro incendio, pero este en calles del centro de la ciudad.

Fue en la calle 69 con 36, por donde iba transitando un auto Platina, el cual comenzó a sacar humo de la parte delantera.

El conductor se detuvo y al levantar el capirote del vehículo, salió un flamazo del motor; las llamas alcanzaron cables y amenazaban con extenderse.

Una vecina ayudó

Una mujer, vecina de la zona, al notar las llamas salió de su casa con agua y unos refrescos, se los dio al conductor y éste los echó a las llamas, evitando así que se extendieran.

Tampoco se reportaron lesionados, pero los incendios dejaron graves pérdidas económicas. — Gabriel Chan

Ciudadanos de Peto admiran los autos del Rally Maya

Revelan beso entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez (FOTO)