in

Dudas sobre una iniciativa

Diputados integrantes de la Comisión Permanente de Seguridad y Justicia en una sesión

Piden información de los municipios con líos de laudos

La iniciativa del Ejecutivo del estado para que los ayuntamientos contraten créditos que les permitan realizar obras de infraestructura empieza a tener problemas para su aprobación.

Ayer algunas diputadas pidieron más información porque dudan de las bondades y beneficios de esa propuesta legislativa, y otras pidieron que primero se solicite al Ejecutivo estatal un plan de apoyo y una estrategia de rescate de todos los municipios con problemas de laudos antes de que los sigan endeudando.

Por otra parte, el Congreso del estado aprobaría hoy miércoles en sesión plenaria las iniciativas para establecer nuevo reconocimiento anual a los maestros en el estado y reformas a la Ley de Educación de la entidad en materia digital y emocional.

También se empezó a trabajar ayer en una iniciativa de reformas al Código Fiscal y la Ley de Tránsito y Vialidad para rematar los vehículos abandonados en los corralones de la policía, pues ya son muchos y empiezan a presentar un problema de falta de espacio para conservarlos.

Ayer también, en la Comisión de Justicia y Seguridad Social solicitaron los proyectos de dictamen sobre reformas a leyes en torno las cirugías plásticas; prohibir la publicación y exhibición de fotos de cadáveres o personas accidentadas exponiendo sus lesiones sangrientas, y sobre los delitos cibernéticos.— DAVID DOMÍNGUEZ MASSA.

Remate de vehículos

También ayer se empezó a trabajar en una iniciativa de reformas al Código Fiscal y a la Ley de Tránsito y Vialidad para rematar los vehículos abandonados en los corralones de la policía, pues ya son muchos y la falta de espacio para conservarlos empieza a representar un problema.

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda

Cartón de Tony: Agandallando aplausos