in

Duerme y choca en conflictiva vía

Uno de los automóviles que chocó ayer al mediodía en la avenida Internacional frente al aeropuerto y que ocasionó un caos vial

Dos accidentes casi simultáneos ayer al mediodía

Cerca del mediodía de ayer, dos accidentes de tránsito “enloquecieron” el tránsito y propiciaron un caos vial en la avenida Internacional de Mérida frente al aeropuerto “Manuel Crescencio rejón”.

El primer percance fue ocasionado por la joven Alicia Vázquez Gómez, quien conducía un Cavalier por la ya mencionada avenida.

En un momento dado, la conductora se durmió y perdió el control del vehículo, justo cuando se acercaba una “pipa” de doble remolque que comenzaba a estacionarse. El auto chocó por alcance al vehículo pesado.

Aunque aparatoso, el accidente no dejó lesionados, fuera de que la mujer, de 23 años, estaba muy asustada y lloraba; pero el hecho sí causó un gran congestionamiento vial que terminó por propiciar otro accidente.

La fila de autos avanzaba de manera lenta, situación de la que no se percató el conductor de una camioneta de redilas, quien no alcanzó a frenar y le pegó por alcance a una camioneta Honda, la cual se proyectó hacia adelante y le pegó a un auto Versa.

Los daños también fueron de consideración, aunque en esta último caso tampoco hubo lesionados.

Por fortuna, todos los vehículos involucrados en los dos hechos contaban con seguro, de modo que los involucrados pudieron llegar a un acuerdo de pago de daños.— Gabriel Chan Uicab

 

Leones caen frente a los Tigres de Quintana Roo

Cartón de Tony: #LadyOscuridad aclara