in

Ecopsa ofrece desarrollos residenciales y terrenos en Mérida

MÉRIDA.- Desarrollos 100 por ciento residenciales y para invertir, con los más altos niveles, para que las personas de todos lados puedan venir a vivir son los que ofrece Ecopsa, recuerda Jorge Luis Cantón Guillermo, director comercial de la firma que se dedica a la venta de terrenos de sus desarrollos inmobiliarios con ubicaciones cercanas a la ciudad y al mar.

Lo más importante para hacer una inversión es confiar en la empresa y en las personas que trabajan en ella, nosotros somos una empresa cien por ciento confiable y siempre vamos a ver por los intereses de los clientes, afirma.

Tenemos un compromiso, con nuestros clientes, subraya el directivo de esta empresa yucateca, con cuatro años y medio de fundación.

created by dji camera

Inversión en Mérida

Mérida está de moda, todo mundo quiere vivir aquí porque saben que es un lugar tranquilo que está cerca de la playa, del Mar Caribe. Tenemos un sin fin de atracciones a través de estado de Yucatán lugares hermosos y ahora sí que de todos lados quieren invertir con nosotros, expuso el director comercial de la desarrolladora inmobiliaria.

Jorge Cantón recuerda que Ecopsa es joven y comenzó siendo una empresa que se desempeñaba en la construcción de casas rubro al que ya no se dedican sino al de desarrollo inmobiliario y la comercialización de los terrenos.

Viene el boom posteriormente, en el cual Mérida se pone de moda y decidimos comercializar tierra, desarrollos 100 por ciento residenciales, con los más altas niveles, para que gente de todos lados pueda venir a vivir, con desarrollos con casa club, alberca, canchas de usos múltiple, de primer nivel, algo muy exclusivo, explicó el director comercial de la empresa

Venta de terrenos

Ecopsa es una empresa 100 por ciento yucateca que ha crecido mucho, y en periodo de dos años ya tienen alcance con oficinas en la Ciudad de México, Cancún, en Mérida y Querétaro, en donde comercializan terrenos 100 por ciento residenciales con todos los servicios y comodidades, al igual que terrenos para invertir en la zona de quintana roo.

Reitera que en Ecopsa están enfocados al 100 en la venta de terrenos.

Al referirse al crecimiento de Ecopsa explica que cuando proyectan se dedican a buscar que las ubicaciones sean las más privilegiadas.

El hecho que tengamos ojo clínico para encontrar y además sumarle proyectos tan ambiciosos y de alta calidad como los que tenemos ahora si invita a que cualquier persona quiera invertir con nosotros sumándole una fuerza de venta muy grande con personas altamente capacitada, certificada, para brindar un buen servicio y que la gente pueda tener la mejor información acerca de nuestro producto a la mano genera que podamos tener expansión en un periodo de tiempo muy corto.

Desarrollo residencial

Recuerda que en Mérida tienen un desarrollo 100 por ciento residencial que se llama Punta Misné que está prácticamente en carretera a Progreso a unos 15 minutos cerca del mar.

A la gente que viene de fuera la invitamos a adquirir un lote tan cerca de la playa, es una oportunidad increíble

En carretera a Chicxulub tienen otro proyecto que se llama Zuluz.

La ciudad ha crecido mucho los últimos años entonces ahora sí que nuestros proyectos están pegados a la ciudad.

También tiene el proyecto Savera que está en Quintana Roo pegado a Puerto Morelos

Explica que las ubicaciones hacen que gente de todos lados incluyendo yucatecos quieran invertir con nosotros, porque están pegados de la playa y a la ciudad.

Precisa que Ecopsa entrega el desarrollo únicamente y la construcción va a cuenta del cliente como le guste edificar la casa de sus sueños.

Jorge Cantón subraya que son una empresa perfectamente constituida con todos los departamentos con un área jurídica, de tesorería, gerente de administración y finanzas; un departamento de diseño, de marketing, de arquitectura, comercial.

Somos una empresa muy seria y muy bien constituida, subraya.

¿Por qué invertir con Ecopsa? porque somos una empresa seria, pensamos en el bienestar de nuestros clientes porque sabemos que es hacer una inversión, depositar muchas veces los ahorros de toda tu vida.

Para nosotros los clientes son los más importantes y es por eso estamos dando un producto de la mejor calidad, destaca

Nunca vamos a traicionar la confianza de todos los clientes sino que todo lo contrario, al final eso es lo que nos ha hecho llegar tan lejos y nos va a hacer llegar lejos.

Tenemos un compromiso primero que nada con nuestros clientes por entregarles un producto de la más alta calidad.

Toda la tierra que comercializamos es propiedad privada, no manejamos lotes ejidales ni nada, explica.

Es una inversión 100 por ciento segura, subraya el director comercial de Ecopsa

Damos muchas facilidades, con sistema de financiamiento, para que todo el mundo pueda invertir. No estamos aliados con ninguna institución bancaria. Todos los créditos son con nosotros directamente.

Invertir es muy sencillo y se necesita un comprobante domiciliario, una copia de identificación oficial y una serie de documentos que prácticamente todos tenemos a la mano.

Recuerda que Punta Misné es un desarrollo de 425 lotes de los cuales ya llevan arriba de un 70 por ciento de ventas. Zuluz nuestro otro desarrollo residencial está muy avanzado y Savera de Quintana Roo ha tenido una excelente aceptación.

Savera salió a su comercialización en plena pandemia y es un producto que ha volado a pesar de la situación actual, se han vendido muchos lotes porque maneja precios muy accesibles e invertir en Quintana Roo es una oportunidad que no hay que desperdiciar por que la plusvalía se genera en dólares.

Las personas que inviertan en Savera, les genera un rendimiento increíble, asegura.

Es muy importante que sepan los clientes que su inversión dará rendimientos a un plazo medio o corto. Saber que su dinero está depositado con nosotros y al final se va a ir generando más.

Recuerda que para más información de Ecopsa los pueden encontrar en redes sociales.

(I.S.)

Investigan doble homicidio

El Covid-19 propiciaría trombos