in ,

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, de paseo en Yucatán (fotos)

eduardo capetillo en yucatán
Foto: Facebook

MÉRIDA.- Este domingo comenzaron a circular en redes sociales las fotografías de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán de visita en Sisal.

Una usuaria de Facebook, identificada como Carmen C. H. compartió las imágenes en modo público con la descripción: “Qué alegría apenas ayer vi un capítulo de Marimar y hoy miren Eduardo Capetillo en Sisal Beach”.

Asimismo, el actor compartió una historia en Instagram en la que se ve el mar de fondo.

Comentarios divididos

Su publicación fue compartida, hasta el momento de la publicación de esta nota, más de 70 veces. Sin embargo, aunque muchos alaban su suerte, el actor y la usuaria recibieron críticas por no usar cubrebocas en las imágenes.

Eduardo Capetillo en Yucatán

De acuerdo con la información de un medio local, Eduardo Capetillo visitó la ciudad por negocios en compañía de su esposa, la también artista Biby Gaytán, y de su familia.

Te puede interesar: David Juárez, "La Bestia", revela por qué no volverá a Exatlón (vídeo)

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Así fue el último domingo "sin restricciones" en Progreso (fotos)

México tiene más de 100 mil casos activos de Covid-19