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''Ejército'' de la Profeco para evitar abusos en el Buen Fin

Sisely Burgos Cano

Plan de la Profeco para vigilar las compras en línea

Ante la nueva edición del Buen Fin, que este año será atípico sobre todo por una mayor cantidad de compras en línea, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se prepara establecimiendo medidas para contar con más de 1,000 servidores públicos dispuestos a atender a distancia cualquier situación que se pueda presentar y se requiera de su intervención, dijo su delegada en Yucatán, Sisely Burgos Cano.

“Estamos haciendo arreglos y ajustes para tener los equipos necesarios, dispuestos para atender todas las demandas, quejas o denuncias que se puedan presentan de manera digital”, afirmó.

“Hoy más que nada estamos cuidando los derechos de los consumidores, por eso algunas veces los proveedores no nos miran con buenos ojos cuando llegamos, pero esa es la parte que nos toca hacer a nosotros”.— DAVID DOMÍNGUEZ MASSA

Funcionaria Personal

La delegada de la Profeco en Yucatán señaló que habrá una brigada física para atender quejas de los consumidores.

Exhorto

“No compren nada más por la emoción de la publicidad que nos enseñan”, exhortó la funcionaria. “Esta versión del Buen Fin será atípica”.

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