in ,

El amanecer del domingo será uno de los mas fríos

El amanecer del domingo 27 de diciembre será uno de los mas fríos (Facebook)

MÉRIDA.—  La masa de aire frío que acompaño al Frente Frío No. 23 mantiene ambiente de fresco a frío durante el día con descenso de las temperaturas por la tarde, noche y amaneceres sobre todo.

El amanecer del domingo 27 de diciembre será uno de los mas fríos o el mas frio de la temporada invernal 2020-2021 y uno de los mas fríos para un mes de diciembre de los últimos años.

Para el domingo 27 esperamos un amanecer con temperaturas mínimas de 9 °C a 11 °C para la zona del cinturón de cenotes central, cono sur y ex zona henequenera del estado, de 10 °C a 12 °C para el noreste del estado y de 12 °C a 14 °C para el resto del estado, ya durante el día ascenso de las temperaturas con ambiente de algo caluroso a caluroso con temperaturas máximas de entre 27 °C a 29 °C con cielo mayormente despejado y viento del este durante el día y del noreste por la tarde sobre todo en las zonas costeras y zonas colindantes.

Para el lunes 28 nuevamente esperamos temperaturas muy frías siendo estas muy similares a las del amanecer del domingo y ya durante el día ascenso general de las temperaturas ambiente caluroso con cielo de mayormente despejado y temperaturas máximas de entre 28 °C a 30 °C con viento del este durante el día y del noreste este ultimo por la tarde en la zona costera y zonas aledañas.
Este día lunes al masa de aire frío que acompaño al Frente Frío 23 perderá importancia.

Ya a partir del martes 29 empezara de nuevo a dominar los días con ambiente caluroso y algo de fresco en los amaneceres hasta el día jueves 31 en donde se espera la llegada de un nuevo Frente Frío pero este al parecer llegara débil a la zona por lo que solo deberá provocar refrescamiento de la temperatura para el primer día del año nuevo 2021.- Juan Vázquez Montalvo

Carmen Campuzano realiza vídeo para el IMSS; pide no hacer fiestas de fin de año

Mujer de 61 años recibió atención médica necesaria, pero murió: IMSS