in

El Ayuntamiento hace precisiones sobre dos salarios

El Palacio Municipal meridano

En relación con la información publicada sobre el salario de dos funcionarios adscritos al Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Mérida, el Ayuntamiento señala que las cifras manejadas en la nota son erróneas.

En este sentido en un comunicado se indica, además, que toda la información respectiva es pública y está a disposición de cualquier persona que desee verificarla en la plataforma de transparencia del sitio del Ayuntamiento de Mérida www.merida.gob.mx.

Respeto

La Comuna también remarca el respaldo que todas las instancias municipales dan a la transparencia adoptada en la actual administración, en respeto al derecho a la información que tiene toda la ciudadanía.

En el caso de los funcionarios señalados en la nota, Gerardo Centeno Canto, presidente magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Mérida y su secretario técnico, Claudio Palma Cetina, las cifras correctas de sus percepciones netas mensuales son de $52,943.37 y $32,123, respectivamente, y no de $208,547 y $121,907 pesos como erróneamente se publicó.

Estadio Sostenible

La pandemia incrementaría hasta 20% el suicidio