in ,

El exgobernador Rolando Zapata cumple 51 años de edad

Foto con que acompañó un mensaje hoy en Facebook el exgobernador Rolando Zapata Bello con motivo de su cumpleaños número 51
Foto con que acompañó un mensaje hoy en Facebook el exgobernador Rolando Zapata Bello con motivo de su cumpleaños número 51

Once meses después de dejar el cargo de gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello cumple este día 51 años de edad.

A diferencia de cuando estaba en la jefatura del Ejecutivo estatal, en esta ocasión el festejo parece más discreto y familiar.

El cumpleaños del exfuncionario coincide con la jornada de elección del nuevo presidente nacional del PRI, en la que por cierto acudió a depositar su voto.

Mensaje en Facebook

En su cuenta de Facebook, el exmandatario puso temprano el siguiente mensaje, acompañado de una foto en la que se le ve en medio de su familia: “¡Buenos días! Con Sarita, Monse y Rolo, quienes me apapacharon desde temprano por mi cumpleaños. Gracias a Dios que me permite cumplir 51 años con salud, el amor de mi familia y el aprecio de much@s amig@s, a quienes les agradezco sus felicitaciones. ¡Muchas gracias!”


La esposa del exgobernador se llama Sarita Blancarte Canto y sus hijos, Monserrat y Rolando.

El relevo

Zapata Bello dejó la gubernatura en manos del panista Mauricio Vila Dosal el 1 de octubre de 2018, tras el resultado de las elecciones que se efectuaron el 1 de julio de ese mismo año.

La votación en el PRI

Más tarde, el exmandatario acudió a votar en la elección interna del PRI, en la casilla instalada en la colonia Felipe Carrillo Puerto de esta ciudad.

El exgobernador Rolando Zapata al votar en la elección interna del PRI, en la casilla de la colonia Felipe Carrillo Puerto de esta ciudad (cortesía).

“Me dio un enorme gusto votar, acompañado de mi familia, en mi entrañable colonia Felipe Carrillo Puerto y así participar en la fiesta cívica de la militancia de mi partido, el PRI”, compartió en sus redes sociales.

– Víctor M. Dzul Zum

Alejandro Moreno Cárdenas

Alejandro Moreno llama a votar a los militantes del PRI

La monja perdió el control y atropelló a peregrinos en el Cerro del Tesoro.

Monja atropella a peregrinos en Tlaquepaque; uno murió