in

El gobernador Mauricio Vila Dosal supervisa filtros de salud en el ADO

El gobernador Mauricio Vila Dosal realizó hoy lunes al mediodía en compañía del Secretario de Salud del Estado, Mauricio Sauri Vivas, un recorrido por la terminal de autobuses ADO.

Te puede interesar: En marcha limpieza y desinfección en autobuses públicos de Mérida

En la recién inaugurada terminal, ubicada en el barrio de San Juan, el gobernador supervisó los filtros de salud que se aplican a los pasajeros.

El gobernador Mauricio Vila Dosal recorrió hoy lunes la estación de autobuses del ADO para verificar que se apliquen las medidas para prevenir el Covid-19 (Fotos Luis Alpuche)

Acompañado de ejecutivos de la Central de Autobuses, Mauricio Vila Dosal recorrió los filtros de salida y llegada, y le explicaron las medidas que se aplican. Fue testigo de la llegada de un autobús.

Más de ocho mil pasajeros

Los ejecutivos de la terminal camionera explicaron que al día llegan 8 mil pasajeros, de ahí la importancia de colocar un filtro en dicha estación. Tanto a turistas extranjeros como locales se les enfatiza en lo importante de la prevención y cómo funciona el filtro.

El grupo de reporteros que acompañó al ejecutivo llamó la atención de pasajeros, quienes pensaron si se trataba de algún famoso.

Síguenos en Google Noticias

hospital pemex medicina contaminada

Otra muerte por medicina contaminada en hospital de Pemex; suman 8