in

El ''insomnio'' de Mauricio Vila

A tan solo dos días de que inicie “oficialmente” el periodo de vacaciones por Semana Santa, al gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal parece que le ganó el insomnio, por lo que decidió contestar los mensajes de algunos de sus seguidores en redes sociales.

El primero que respondió el mandatario yucateco fue el de un usuario que reclamó que debido al toque de queda no podía saciar su antojo de tacos por las noches.

“Hay qué hacer algo, a los gordos nos (dan) antojos por las noches”, señaló el usuario identificado como David Arzamendia.

Captura de pantalla

En respuesta, el gobernador propuso “ponerse a dieta”, a manera de broma y aventuró que quizá pronto “no haya necesidad de restricciones”, por lo que instó a seguir cuidándose durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Mauricio Vila también compartió que entre sus tacos favoritos estaban los de pastor y árabe, aunque no lograba decidirse si alguno era mejor. También prefirió el agua de Jamaica al de horchata.

Capturas de pantalla de algunas de las respuestas del gobernador Mauricio Vila a sus seguidores en Twitter

La interacción duró alrededor de una hora, donde el gobernador yucateco insistió en que las medidas de restricción de movilidad aplicaran para todos, incluso en su propio caso.

No es la primera vez que el gobernador utiliza las redes sociales para interactuar con sus seguidores en las mismas, en un aparente ejercicio  de cercanía ciudadana o para “matar el rato” de los desvelos nocturnos,  derivados también en la contingencia sanitaria.

Motociclista abre fuego contra un auto en la Ávila Camacho

Gabriel Soto sigue exigiendo justicia