in

El Issste invertirá en nuevo equipo

Martha Eugenia Montemayor Curiel

Se contratará a más médicos, dice titular en Yucatán

La subdelegada médica del Issste, Martha Eugenia Montemayor Curiel, dijo que esta administración del Instituto destinará 7,300 millones de pesos para renovar y mejorar la atención al derechohabiente y sus familias.

Según dijo, el director general del Issste, Luis Antonio Ramírez Pineda, busca ofrecer un servicio médico integral pleno en calidad, con mejores instalaciones.

Además, el Issste está trabajando en abatir el rezago médico existente, “este año habrá una inversión histórica en materia de salud para mejorar la atención a la derechohabiencia”.

La doctora remarcó que en el Issste se tiene la instrucción de trabajar en hacer más eficientes las áreas y los equipos, en fortalecer los recursos humanos; se contratarán más médicos para fortalecer la atención en las unidades médicas de la dependencia.

Martha Montemayor también destacó que se comprarán equipos de imagenología, equipo avanzado y básico, instrumental quirúrgico, mobiliario médico y administrativo.

Las 229 unidades de medicina familiar con las que cuenta el Issste en el país recibirán mantenimiento, indicó la funcionaria.

 

El Inaip busca evitar casos de abuso

Por primera vez, 10 partidos van por la alcaldía de Progreso