in

El lunes se libera la venta

Un empleado de una cervecera surte a un negocio de Valladolid

Negocios podrán despachar alcohol sin límite alguno

Al terminarse mañana domingo la vigencia del decreto que suspendió la “ley seca” y condiciona la venta de bebidas alcohólicas solo a domicilio, quedará liberada su comercialización a partir de este lunes, pues ya no habría más decretos que la restrinjan y se volvería a la normalidad en el mercado de estos productos.

De acuerdo con información proporcionada en el gobierno del Estado, hasta ahora no hay alguna disposición legal en ese sentido y al acabarse el plazo por el cual se emitió el último decreto relacionado con la venta de bebidas alcohólicas y no emitirse otro, que lo prohíba o limite, se libera su venta.

Como informamos, mañana domingo se acaba la vigencia del segundo y último decreto emitido por el gobierno del Estado, por el cual se amplió el plazo del primero para levantar la “ley seca”, pero limitando y condicionando la venta de bebidas alcohólicas.

Los informantes señalaron que hasta mañana domingo la venta de cervezas, vinos y licores será a domicilio, por encargo y limitado a 24 cervezas, entre sus medidas de restricción.— DAVID DOMÍNGUEZ MASSA

Pero ya no habrá más prórroga, no se emitirán más decretos por ahora en torno a la comercialización de bebidas alcohólicas en la entidad, por lo cual quedará liberada, pero sujeta a las normas establecidas hasta antes de que se aplicará la ley seca a consecuencia de la contingencia establecida por el coronavirus.

Decretos Bebidas

Ya no se emitirán más decretos, por ahora, sobre la venta de bebidas alcohólicas.

Normas anteriores

Por esa razón quedará liberada la venta, pero sujeta a las normas establecidas hasta antes de que se aplicara la “ley seca” a causa de la contingencia establecida por el coronavirus.

Campeche reporta hoy 70 nuevos positivos y seis muertes por Covid-19

Cartón de Tony: Le dieron y nos da el avión