in

El movimiento MásxMéxico ya tiene cuatro distritos aprobados en Yucatán

MÉRIDA.- Con la asistencia de más de 300 personas las autoridades electorales aprobaron esta noche la cuarta asamblea distrital del Movimiento Ambientalista Social por México con lo cual da pasos firmes para su registro como futuro partido político.

La coordinadora de MásxMéxico en Yucatán, Jéssica Saidén Quiroz, manifestó que sólo falta una asamblea en el distrito federal número dos para que completen el requisito de las cinco asambleas distritales en Yucatán. Con ello habrán contribuido para que este movimiento se enfile a ser el primer movimiento en obtener su registro.

Te interesa: Jéssica Saidén reaparece con un nuevo partido

Dijo que ya están en la creación de comités ciudadanos en los 106 municipios de Yucatán con lo cual tendrán la estructura territorial y electoral para competir en las elecciones de 2021.

“La gente tiene fe en una opción diferente porque no representamos lo mismo de siempre. Los ciudadanos están a favor del cuidado y protección del medio ambiente; y de tener oportunidades de participar en política”, manifestó la señora Saidén Quiroz.

La dirigente no guardó su emoción de lograr acreditar esta cuarta asamblea distrital y espera que la siguiente también se apruebe con bastante participación.- Joaquín Chan Caamal.

Sobrevuelo de helicóptero en Tixkokob genera varias llamadas al 911

“Los compromisos se cumplen”, AMLO en spots de su Primer Informe de Gobierno