in ,

“El Santa Claus del Sur” está enfermo, sus familiares piden ayuda

el santa claus del sur
Foto: Facebook

MÉRIDA.- A través de Facebook, usuarios compartieron la petición de ayuda de Cristopher Herrera, el hijo de Lázaro Herrera a quien se le conoce como “El Santa Claus del Sur”. Su historia conmovió a más de uno, pues el hombre es popular por llevar alegría a los niños y ahora está enfermo.

Fotos: Facebook
Foto: Facebook
Fotos: Facebook
Fotos: Facebook

“Familia y amigos uno nunca sabe cuando se presentan las enfermedades. Resulta que mi padre Lázaro Herrera mejor conocido como “El Santa Claus del Sur” CAYÓ ENFERMO, no lo pensamos 2 veces y lo internamos en la clínica Pensiones “pues lo vimos muy grave” ya que se le presentó un abseso en el pulmón (materia) y eso le dificultaba respirar (sic)”, escribió Cristopher en Facebook y su publicación ha sido compartida casi 500 veces.

Piden ayuda para “Santa”

De acuerdo con la publicación del “hijo de Santa”, debido a su situación económica, piden ayuda a la sociedad para recaudar dinero, pues el costo de la operación es de 160 mil pesos más los gastos por honorarios médicos.

“Ya logramos conseguir parte del dinero gracias a Familiares que nos han apoyado. Si pudiesen apoyar les dejo un número de tarjeta 4766-8409-9001-9593 banamex de saldazo. Les dejo unas imágenes de lo mucho o poco que el ha hecho por la sociedad. Y un número de celular por si desean comunicarse con nosotros 9991924065 con mi hermano Elvis Herrera el mio es 9991223081 . DIOS ES GRANDE Y QUEREMOS A NUESTRO SANTA MÁS AÑOS BRINDANDO ALEGRÍA (sic)”, finalizó Cristopher.

Te puede interesar: Niños de Umán cantan villancicos en lengua maya

Un reportero de este medio verificó la información compartida en redes sociales, precisando que la familia realmente necesita la ayuda.

Síguenos en Google Noticias

Encuentran muerta a mujer en departamento de Cancún, al parecer fue asesinada

Misas de Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong en diciembre