in ,

El Sondeo Megamedia: ¿Acatarás la recomendación de evitar las posadas?

MÉRIDA.- El gobernador Mauricio Vila Dosal llamó en días pasados a los yucatecos a no realizar posadas durante la temporada decembrina a fin de evitar riesgo de contagios de coronavirus Covid-19.

Aunque señaló que desde algunas semanas hay estabilidad de la pandemia, hay cierta preocupación por un leve incremento de contagios y por ese motivo ahora la preocupación se centra en las fiestas decembrinas.

"Evitemos las posadas de empresas; evitemos las posadas de los grupos de amigos, de la familia, para que tengamos una Navidad segura, con reuniones lo más pequeñas posibles, de preferencia solo con la familia nuclear", añadió. 

Advirtió que de no hacerlo así "el coronavirus no perdona y nos va a estar pasando la factura en el mes de enero".

Ante esa situación, te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Acatarás la recomendación de evitar las posadas? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Red de complicidades en el caso del exfiscal Cetina Arjona

Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador