in ,

El Sondeo Megamedia: ¿Aprovecharás las promociones del buen fin?

Personas caminan en una calle de Ciudad de México durante los días del programa de El Buen Fin

Del 15 al 18 de noviembre se realizará en el país el Buen Fin, el programa de ofertas y promociones que durante cuatro días dinamiza a los sectores comercio y servicios.

Al mismo tiempo, es una oportunidad para que los ciudadanos realicen sus compras de fin de año o de productos que necesiten en su hogar a precios más bajos.

El evento lo organiza la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), con colaboración de las secretarías de Hacienda y Economía.

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de El Sondeo Megamedia: ¿Aprovecharás las promociones del buen fin? Las opciones de respuesta son:  o No.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Vacío de poder en Bolivia: no hay quien releve a Evo Morales

Andrés Manuel López Obrador

Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador