in

El Sondeo Megamedia: ¿Celebrarás las fiestas patrias?

MÉRIDA.- Se acercan las fiestas patrias y, como en 2020, por el Covid-19 se mantienen algunas restricciones a los festejos pues la pandemia continúa en todo el país.

Sin embargo, el avance en la vacunación contra el coronavirus permite que muchas personas tengan más confianza y ya preparen algún festejo por la efemérides.

El sector comercial no es tan optimista pues la Concanaco espera una derrama económica de más de 9 mil millones de pesos por las fiestas patrias, es decir, cifra similar a la obtenida en 2020.

Esa cantidad representa el 50 por ciento de lo alcanzado en el 2019, previo a la pandemia.

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Celebrarás las fiestas patrias? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Jesús Retana Vivanco

Jesús Retana Vivanco: Soñé con un león

covid se transmite por alimentos

No se puede "comer" el virus: el SARS-CoV-2 no sobrevive en envolturas