in ,

El Sondeo Megamedia: ¿Considera el informe del Presidente apegado a la realidad?

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, en Ciudad de México

MÉXICO.- El pasado miércoles 1 de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador rindió un Informe de Gobierno por el tercer aniversario de su triunfo electoral.

En Palacio Nacional, afirmó que hay signos de recuperación de la crisis económica y de salud en el país, tras la pandemia de Covid-19.

Admitió que se trata de una tendencia mundial por el efecto positivo de nuevos medicamentos, pero no se debe dejar de reconocer el esfuerzo de pueblo y gobierno para recuperar la normalidad.

Asimismo, reveló una encuesta realizada por su gobierno, en la que se expone el optimismo de los mexicanos frente a su administración, apoyo a su gestión y que la mayoría quiere que se mantenga en su cargo hasta el final del mandato.

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Considera el informe del Presidente apegado a la realidad? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Jesús Retana Vivanco

Jesús Retana Vivanco: Se vende indígena

Imagen de archivo de Luis Cárdenas Palomino, cuando era jefe de la División Regional de la entonces Policía Federal

Detienen a Cárdenas Palomino, brazo derecho de García Luna