in ,

El Sondeo Megamedia: consideran que la Cumbre de la Paz dejará beneficios

Aspecto de la jornada inaugural de la edición número 17 de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz que se celebra en esta ciudad

Prevalece una opinión positiva sobre la Cumbre

Mérida es la sede de la edición número 17 de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz. Han pasado dos días de jornadas completas con reuniones plenarias que han analizado la construcción de la paz desde disntintos escenarios como el deporte, la globalización, las redes sociales o el papel de las mujeres. Hoy será el concierto de Ricky Martin en el Monumento a la Patria.

En medio de este panorama se dedicó la pregunta de El Sondeo Megamedia a este tema. ¿Beneficiará la Cumbre de los Nobel de la Paz a la Península? Se le preguntó a los usuarios de las distintas publicaciones informativas de Grupo Megamedia en las plataformas digitales. Las opciones de respuesta fueron sí o no.

El 53% considera que este evento sí dejará un beneficio a los habitantes de Yucatán y sus estados vecinos.

Al dividir los resultados por marca, el 55% de los lectores de Diario de Yucatán cree que habrá repercusiones positivas.

Resultados Sondeo

En el sondeo participaron los lectores de las diversas publicaciones de Megamedia.

En La i

En La i, periódico que circula en Yucatán y Campeche, el 54% considera que habrá beneficios para las tres entidades de la Península.

En ¡Al chile!

Finalmente, entre los lectores del periódico ¡Al chile! el 50% cree que las consecuencias de la Cumbre serán buenas para Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

“Estafa maestra”