in ,

El Sondeo Megamedia:¿Consideras que ya aprendimos a convivir con el virus?

Foto: Megamedia

MÉRIDA.- De manera paulatina desde septiembre pasado comenzó a aplicarse en el Estado un plan para la reactivación de las actividades económicas, resultado de un acuerdo entre empresarios y el gobierno de Mauricio Vila Dosal, tras el cierre por la pandemia del coronavirus Covid-19.

De esta manera se permitió la reapertura, con algunas restricciones, de comercios, restaurantes, hoteles, etcétera, y se amplió el horario para la movilidad nocturna.

El próximo paso es el 2 de noviembre, cuando reabrirán las playas, parques, boliches, y se ampliará el horario en centros comerciales, restaurantes, además de que se permitirán las fiestas, también con restricciones.

Ahora ya es común ver en las calles a la gente portando cubrebocas e incluso varias personas salen con caretas o lentes para protegerse los ojos, así como con gel antibacterial.

Ante esta situación, te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Consideras que ya aprendimos a convivir con el virus? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Conoce los beneficios y peligros de la luz azul para la vista

Herbert von Karajan

Tres directores de orquesta elogiados, pero odiados