in

El Sondeo Megamedia ¿Consideras suficiente la información oficial acerca del coronavirus?

La revisión de la temperatura

La pandemia de coronavirus Covid-19 genera alarma mundial y muchos países han tomado medidas extremas para evitar su propagación, como el cierre de aeropuertos, estrictas revisiones en terminales de autobuses y trenes, cancelación de eventos masivos e incluso cuarentena en poblaciones completas.

Sin embargo, hasta hace unos días el gobierno de México se mantenía cauteloso, sin medidas ni siquiera cercanas a las anteriores.

Apenas el viernes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, pidió a la población “bajarle al miedo y a la situación de pánico” sobre el tema.

Ahora, en cambio, al aumentar el número de casos ya comenzaron a tomarse medidas como la suspensión de eventos masivos, adelantar las vacaciones para evitar poner en riesgo a los niños y las revisiones en aeropuertos y otros sitios.

Ante este panorama te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Consideras suficiente la información oficial acerca coronavirus?

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en los sitios de noticias de Grupo Megamedia y sus cuentas de redes sociales.

Los sitios donde puedes participar son Yucatan.com.mx y las cuentas de Facebook y Twitter de Diario de Yucatán. La pregunta también está en laisureste.com así como las páginas de Facebook de La i y La i Yucatán. Los lectores de alchile.com.mx podrán votar en el sitio web y en las cuentas de Facebook de Al chile! y Al chile Quintana Roo.

Los internautas de Quintana Roo que prefieren MegaNews.mx podrán participar en el sitio y en su página de Facebook.

Las votaciones se cerrarán el viernes por la tarde y los resultados se darán a conocer el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de los periódicos de Grupo Megamedia.

Síguenos en Google Noticias

El ahorro, la principal recomendación