in

El Sondeo Megamedia: ¿Crees en las promesas de campaña?

Un momento de la jornada electoral de 2018. Hoy el Iepac aprobará plazos para precampañas y campañas de las elecciones 2021.

MÉRIDA.- El pasado viernes 9 de abril arrancó el período de campaña de candidatos a las alcaldías en los 106 municipios de Yucatán y 15 distritos electorales locales, cuando los candidatos salen a pedir el voto presentando diversas propuestas a los ciudadanos.

Para este período de campañas la Coparmex-Mérida y otras cámaras del sector privado registrarían al menos 100 observadores electorales

En el país, el próximo 6 de junio 94 millones de mexicanos podrán acudir a las urnas para elegir a 500 diputados federales, 15 de 32 gobernadores estatales, 30 congresos locales y 1,900 ayuntamientos, en lo que se consideran las elecciones más grandes del país.

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Crees en las promesas de campaña? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Jungla política, el "Quién es quién de la política" en Yucatán

Nace “Jungla política”