in ,

El Sondeo Megamedia: ¿Crees que Frena mantendrá su plantón hasta que renuncie el Presidente?

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO

MÉRIDA.- El pasado miércoles 23 de septiembre integrantes y simpatizantes del Frente Nacional Anti-AMLO llegaron al Zócalo de Ciudad de México, donde instalaron un plantón en demanda de que renuncie el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En principio grupos policíacos impidieron su llegada a ese sitio, bloqueo que la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, justificó con el argumento de que se pretendía evitar aglomeraciones por la pandemia.

Sin embargo, Frena obtuvo dos amparos que le permitieron seguir su camino y lograron ocupar la mitad de la plaza, lo único que permitió el gobierno.

Los opositores a López Obrador, encabezados por Gilberto Lozano, advirtieron que no dejarán el plantón sino hasta que renuncie el Presidente, cuyo gobierno consideran fallido ante el aumento de la violencia en el país y la gran cantidad de casos y muertes por la pandemia de Covid-19, entre otras cosas. 

Ante esta situación, te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Crees que Frena mantendrá su plantón hasta que renuncie el Presidente? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Energías sustentables, una apuesta necesaria