in

El Sondeo Megamedia: ¿Crees que fue una simulación el matrimonio de Peña Nieto?

El expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera aparecen en la foto de portada de la revista “¡Hola!”

La confirmación del divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera de nuevo pone sobre la mesa el añejo cuestionamiento de si ello fue solo un matrimonio desafortunado o un montaje para favorecer la imagen del hoy excandidato.

¿Crees que fue una simulación el matrimonio del presidente Peña Nieto? Esta es la pregunta de “El Sondeo Megamedia” de esta semana. Las opciones de respuesta son sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en los sitios de noticias de Grupo Megamedia y sus redes sociales. Estará activa hasta el próximo viernes.

Puede participar en yucatan.com.mx, y en los Facebook y Twitter de Diario de Yucatán. La pregunta también estará en laisureste.com, así como en el Facebook de La i Campeche y La i Yucatán. Los lectores de alchile.com.mx podrán votar tanto en el sitio “web”, como en las cuentas de Facebook de ¡Al chile! y ¡Al chile! Quintana Roo.

Además, los internautas que prefieren MegaNews.mx podrán participar en el sitio “web” y en su página de Facebook MegaNews Quintana Roo.

Los resultados se darán a conocer el próximo sábado en las ediciones impresas y electrónicas de Grupo Megamedia.

Tráiler volcado

Vuelca un tráiler en la vía Mérida-Tizimín al dormitar su conductor

Vuelo de dron

Detienen a un turista por sobrevolar con un dron el Parlamento birmano