in ,

El Sondeo Megamedia: ¿Crees que llegará a la cárcel algún expresidente de México?

MÉRIDA.- El pasado jueves los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación declararon constitucional la consulta popular para llevar a juicio a cinco expresidentes del país propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

La decisión generó críticas de varios sectores, como la Barra Mexicana, Colegio de Abogados (BMA), que consideró que la Suprema Corte decidió cambiar la constitucionalidad por la popularidad, mientras que el expresidente Vicente Fox dijo que la resolución es una "vergüenza" para Arturo Zaldívar, presidente de la SCJN.

Las críticas arreciaron cuando se dio a conocer que la consulta tendría un costo de 8,000 millones de pesos, según dijo Uuc-Kib Espadas Ancona, presidente de la Comisión del Registro Federal de Electores del INE.

Ante esta situación, te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Crees que llegará a la cárcel algún expresidente de México? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Telchac y Celestún, en la trayectoria de ''Gamma''

Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador