in ,

El Sondeo Megamedia: ¿Crees que resistirá el sistema de salud el avance de la pandemia?

MÉRIDA.- Los casos de Covid-19 continúan en ascenso en la Península de Yucatán, mientras que hay hospitales en algunos municipios que ya han llegado al 100% de ocupación hospitalaria; lo cual enciende las alertas y podría derivar en más restricciones a la movilidad.

Aunado a esto están las diferentes manifestaciones de trabajadores del sector salud, quienes  han externado no contar con insumos suficientes o estar  desgastados ante la presión a la que son sometidos. 

En medio de este panorama la pregunta en El Sondeo Megamedia: de esta semana está dedicado a esta tema:  ¿Crees que resistirá el sistema de salud el avance de la pandemia? Las opciones de respuesta son sí o no. 

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

La captura de ''El marro'', el mayor golpe de AMLO al crimen organizado