in

El Sondeo Megamedia: ¿Crees que se sepa la verdad del caso José Eduardo?

El cuerpo de José Eduardo Ravelo Echaverría sería exhumado a petición de la FGR

MÉRIDA.- Desde hace varias semanas Mérida es foco de atención, incluso en el ámbito nacional, por el asesinato del joven José Eduardo Ravelo Echevarría ocurrido a fines de julio pasado.

Sin embargo, el caso se ha complicado al grado de que la Fiscalía General de la República (FGR) intervino para realizar investigaciones que lleven al o los homicidas.

Como informamos, el pasado 21 de julio José Eduardo fue presuntamente abusado sexualmente por elementos de la Policía Municipal de Mérida, Yucatán, y después falleció

Los policías que lo detuvieron quedaron en libertad debido a que, según un juez, no se encontraron elementos suficientes para decretar su vinculación a proceso.

El caso se ha enredado a tal grado que hay una "pugna" entre los gobiernos del Estado y de Mérida ya que defienden a sus elementos policíacos.

Esto, porque en principio se dijo que los asesinos serían policías de Mérida pero en su denuncia José Eduardo deja entrever que en realidad serían de la SSP.

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Crees que se sepa la verdad del caso José Eduardo? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Jesús Retana Vivanco

Jesús Retana Vivanco: Un Volkswagen

vicente fernandez sindrome

Vicente Fernández y otros famosos que demuestran que la salud es delicada