in ,

El Sondeo Megamedia: ¿Crees que tu empresa está tomando las medidas adecuadas ante el coronavirus?

Una vista del Centro en días recientes. Ante los casos de Covid-19

MÉRIDA.- Ante la pandemia del coronavirus Covid-19, que surgió en diciembre pasado en China y ahora ya infectó a habitantes de numerosos países, incluyendo México, ha generado que gobiernos, empresas y familias apliquen medidas en busca de detener los contagios.

Algunas empresas, por orden oficial o voluntad de sus propietarios, toman medidas para proteger a su personal, como evitar saludos con contacto físico, dotación de gel antibacterial y cubrebocas a sus empleados, rotación de horarios o permitir el trabajo desde la casa y la recomendación del constante lavado de manos, entre otras.

Ante esa situación te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Crees que tu empresa está tomando las medidas adecuadas ante el coronavirus?. Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Síguenos en Google Noticias

Los casos de Covid-19 aumentan y los yucatecos se quedan en casa