in ,

¿Estás de acuerdo con que hayan dejado libre al hijo de “El Chapo” Guzmán?

Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera (Foto tomada de “El Heraldo de México”)
Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera (Foto tomada de “El Heraldo de México”)

Luego de la ola de violencia vivida en Culiacán, Sinaloa, el jueves pasado se generó una nueva polémica en el país, pues el gabinete federal de Seguridad, avalado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, decidió dejar libre a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán,  para detener la embestida.

Sin embargo, opositores, analistas e incluso prensa extranjera lamentaron esa acción y advirtieron que solo demostró que el crimen organizado tiene bajo su poder al país, mientras que simpatizantes de AMLO opinaron que de no haber dejado libre al narco se hubiera desatado una masacre

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Estás de acuerdo con que hayan dejado libre al hijo de “El Chapo” Guzmán?. Las opciones de respuesta son:  o No.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 8:30 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Toman las calles para exigir la renuncia de Alfonso Durazo

Andrés Manuel López Obrador

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador