in ,

El Sondeo Megamedia: ¿Influyó en ti el movimiento #UnDíaSinNosotras?

Aspectos de la marcha por el Día Internacional de la Mujer, este domingo 8 de marzo de 2020.- (Foto: Darinka Ruiz Morimoto y Emanuel Rincón Becerra)

MÉRIDA.- Durante los últimos días numerosos organismos, tanto públicos como privados, manifestaron su apoyo al movimiento #UnDíaSinNosotras, que tiene como objetivo alzar la voz para protestar por los altos niveles de violencia de todo tipo contra la mujer y los feminicidios.

La protesta, que se realiza este lunes y consiste en que las mujeres no realicen actividades de ningún tipo, como laborales, estudiantiles o domésticas, se prevé que sea histórica pues se calcula que 36.4 millones de mujeres podrían participar.

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Influyó en ti el movimiento #UnDíaSinNosotras?. Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Síguenos en Google Noticias

Multitudinaria exigencia de alto a la violencia de género