in

El Sondeo Megamedia: moderado optimismo para 2021

La llegada al país de las vacunas contra el Covid-19 genera esperanza entre la gente de que este nuevo año será más benévolo que 2020

Manifiestan sus expectativas en redes sociales

Seis de cada 10 participantes en El Sondeo Megamedia creen que 2021 será mejor que su predecesor.

Esto, de acuerdo con los resultados de esta semana. La pregunta fue ¿Crees que este nuevo año será mejor que 2020? Las opciones de respuesta fueron sí o no.

Y es que la pandemia del Covid-19 golpeó al mundo el año pasado y ocasionó una grave crisis económica.

En medio de este panorama, en promedio, el 62% de los participantes respondió afirmativamente. Por marcas, los más esperanzados están entre los lectores de ¡Al chile! El 71% de ellos cree que 2021 tendrá más cosas positivas que 2020.

Le siguen los lectores de MegaNews.mx, sitio web con sede en Quintana Roo, y los del periódico La i. En ambos casos, el 67% de sus participantes consideró que el panorama será mejor este año. Finalmente, los más dudosos son los lectores de Diario de Yucatán. El 45.5% de ellos cree que las cosas no mejorarán este año.

Redes Opiniones

Cada lunes se publica una pregunta en las redes sociales de las distintas marcas.

Las acciones del hombre

“Los años, son conceptos de tiempo creados por el hombre, el desarrollo de la historia lo determina las acciones del hombre”, escribió Manuel Arturo Catzín Ek en la cuenta de Facebook de Diario de Yucatán.

No puede ser peor

“No puede ser peor que 2020”, escribió Galvis Romero Mariel en un comentario en Facebook.

Sin justicia tras la muerte de un hombre en un accidente

Señalan extorsiones de ''policías''