in ,

El Sondeo Megamedia: ¿Participarás en fiestas durante diciembre?

Llega diciembre y con él una etapa de fiestas en México que incluso se prolonga hasta enero, con el llamado "puente Guadalupe-Reyes".

Sin embargo, se trata de una etapa difícil, sin precedentes por la pandemia del coronavirus Covid-19, cuyo peligro de contagio aún es alto, y la crisis económica derivada del confinamiento.

Por ese motivo autoridades de México e incluso del mundo han hecho llamados a evitar las fiestas decembrinas en negocios y casas para prevenir un nuevo brote de contagios.

En su conferencia matutina del viernes 4 el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió actuar con responsabilidad y presentó un decálogo para prevenir contagios, con medidas que van desde no salir a la calle y no realizar fiestas hasta dejar los regalos de Navidad para otro momento.

Ante esa situación, te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia:  ¿Participarás en fiestas durante diciembre? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Analizan el actuar del gobernador en el caso del exfiscal