in ,

El Sondeo Megamedia: ¿Se justifica la ley seca por la pandemia?

MÉRIDA.- Entre las medidas aplicadas por el gobierno de Yucatán en busca de combatir la propagación del coronavirus Covid-19 se encuentra la "ley seca", que comenzó el viernes 10 pasado y concluirá el 30 de abril.

El objetivo de la medida, según se informó, es evitar la violencia doméstica contra las mujeres y el abuso de niños por el aislamiento social que genera la pandemia.

Sin embargo, surgieron voces a favor y en contra de la medida, pues algunos consideran que es una medida innecesaria e, incluso, que podría ser contraproducente.

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Se justifica la ley seca por la pandemia?. Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Síguenos en Google Noticias

La difícil selectividad china, otra dura prueba más para los jóvenes de Wuhan