in ,

El Sondeo Megamedia: ¿Te afectaron de manera grave las tormentas recientes?

Una de las calles inundadas en el fraccionamiento Las Américas (Foto de Gabriel Chan)
Una de las calles inundadas en el fraccionamiento Las Américas (Foto de Gabriel Chan)

MÉRIDA.- La tormenta "Gamma" y el huracán "Delta" trajeron consigo una gran cantidad de lluvia que causaron inundaciones en varios municipios del Estado.

Incluso, de acuerdo con el alcalde Renán Barrera Concha, en Mérida la cantidad de lluvia que ha caído durante 2020 ya superó el récord anual histórico que se tenía. 

Es decir, este año, al cual aún le faltan más de dos meses para concluir, ya llovió más de lo que se ha registrado en años anteriores.

Esto ocasionó inundaciones de fraccionamientos en la capital del Estado, como Las Américas, Santa Fe y La Mielera, así como en los estacionamientos de plazas comerciales como "The Harbor" y "La Isla".

Ante esta situación, te invitamos a responder la pregunta de esta semana en El Sondeo Megamedia:  ¿Te afectaron de manera grave las tormentas recientes? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

AMLO asegura en Yucatán que el Tren Maya estará listo en 2023